mmdeportes
26 de marzo de 2015 / 01:12 a.m.

Es el sufrimiento de una madre que no puede más que alistarse para una dolorosa despedida. La mamá del Perro Aguayo Jr. pidió a los organizadores de la lucha que trasladen el cuerpo de su hijo lo antes posible a Guadalajara.

Ignacio Delgado, promotor de la empresa 'The Crash' aseguró en Tijuana que han estado en constante comunicación con la familia del fallecido luchador y recalcó que todos los gastos han sido pagados. Además, reveló que Rey Mysterio tiene prohibido declarar hasta que termine todo.

"Somos una empresa seria que siempre ha dado la cara, lo que se ha requerido pagar, se ha pagado; ya están cubiertos los gastos del funeral, en ningún momento hemos volteado la cara y no lo vamos a hacer hasta que la gente se despida como él (Perro Aguayo) merece.

"La señora quiere a su hijo en Guadalajara lo más pronto posible. Hemos tratado de agilizar todo. A Rey Mysterio no se le pidió declarar, yo hablé con él; él está en comunicación con la familia y dice que quien realmente requiere apoyo es la familia. Su compromiso moral es con la familia", expresó Delgado, quien explicó las razones por las que se usó una tabla para transportar a Aguayo Jr.

"Como paramédicos sabes que no te tienes que esperar a la camilla, una tabla también sirve pero nadie la agarró más que el médico encargado. Se usó la tabla para sacarlo porque no podía entrar la camilla debido a la gente amotinada".