JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
22 de septiembre de 2017 / 12:31 p.m.

Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, dijo que continúan las pláticas para que se pueda realizar una serie de temporada regular de las Grandes Ligas en México en el 2018.

En una conferencia de prensa en San Diego, Manfred expresó que analizan las posibilidades para el regreso de las Ligas Mayores a nuestro país.

"Tengo confianza que vamos a jugar juegos de Grandes Ligas en México en el 2018. Se está viendo la posibilidad de efectuarse una serie en la Ciudad de México o en alguna otra ciudad, depende de unos problemas de logística que estamos intentando resolver", comentó Manfred.

El comisionado dijo que de confirmarse una serie en nuestro país lo más probable es que sean los Padres de San Diego uno de los equipos. Y un nombre que suena con fuerza como posible rival es el de los Dodgers de Los Ángeles.

Monterrey ya ha albergado partidos oficiales de Ligas Mayores en el Palacio Sultán.

En 1996, los Padres de San Diego recibieron a los Mets de Nueva York, en la primera serie realizada fuera de Estados Unidos y Canadá. Y tres años después, en 1999, cuando los Padres inauguraron la temporada recibiendo a los Rockies.


 gw