REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de febrero de 2016 / 03:18 p.m.

A una semana de lograr su segundo Super Bowl, el quarterback de Denver, Peyton Manning, está envuelto en un escándalo sexual.
De acuerdo con reportes, el mariscal de los Broncos tuvo una participación sexual durante su estancia en la Universidad de Tennessee.

El periodista Shaun King del New York Daily News dio a conocer que existen unos documentos que alegan que en 1996 Manning agredió sexualmente a la Dra. Jamie Naughright que era la preparadora física del equipo.

Cuando Naughright estaba examinando el pie de Manning, éste forzó una maniobra y colocó sus testículos y pene en la cabeza de la doctora.

Manning negó el incidente, mientras que el entrenador Mike Rollo dijo que fue un accidente que se produjo con el compañero de equipo Malcolm Saxon.

Saxon negó que la explicación y afirmó que perdió su elegibilidad en Tennessee por no estar de acuerdo con la historia.

Naughright dejó la Universidad de Tennessee poco después. Ella y Manning habría aceptado no discutir el incidente como parte de un acuerdo.

Más tarde tomó un trabajo en Florida Southern College, pero el 16 de mayo de 2001, ella recibió un libro escrito por Manning y su padre, Archie Manning, titulado Manning, en el que la criticaban.

Esto la llevó a perder su trabajo en Florida Southern College y también la impulsó a presentar una demanda por difamación.

Peyton Manning fue acusado Naughright del uso regular de lenguaje vulgar.El pleito se resolvió por un monto no revelado en el año 2003.