JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
7 de marzo de 2016 / 01:03 p.m.

El quarterback Peyton Manning, mediante las lágrimas, anunció que efectivamente fue su último rodeo en la NFL, al anunciar su retiro del deporte de las tackleadas.

"El 18 es un buen número y después de 18 temporadas me retiro del futbol americano profesional", anunció enfrente de los medios de comunicación.

Manning agradeció a todos de sus compañeros y sus coaches desde sus tiempos en preparatoria en Nueva Orleáns, luego en la Universidad de Tennessee, con los Potros de Indianápolis y con los Broncos de Denver.

De la misma forma, agradeció a los rivales que enfrentó como defensivos como Ray Lewis, Ed Reed, Tom Brady. A coaches rivales como Jim Johnson, Bill Belichick, Marvin Lewis, Dick Lebeau.

Peyton culminó su carrera con 71,940 yardas, 539 pases de anotación, ambos récords de NFL. Llegó a 4 Súper Tazones, ganó dos veces el Super Bowl y garantizado su ingreso al Salón de la Fama, en cuanto sea elegible en cinco años.


"Peleé la buena pelea, he terminado mi carrera en el futbol americano y después de 18 años, es tiempo. Que Dios los bendiga a todos, y que Dios bendiga al futbol americano", concluyó su discurso.