TOMÁS LÓPEZ 
29 de octubre de 2016 / 06:01 p.m.

Frente a un rival que se había pronosticado como verdadero sinodal, Fuerza Regia (5-0) se enfrenta a los Soles de Mexicali (3-2) este domingo a las 16:00 horas en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

El equipo regiomontano mantuvo el invicto al venir de atrás para remontar y ganar el viernes 83-77 el primero de dos duelos en la mini serie ante Mexicali.

En su primera confrontación, el marcador estaba empatado 22-22 al terminar el primer cuarto y los Soles tuvieron una ventaja de 52-44 al finalizar la primera mitad.

La quinteta de casa tuvo como mejores anotadores a Andy Panko, con 25 puntos; Juan Toscano, con 13, y Ricky Sánchez, con 12 puntos.

El equipo de Mexicali, subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, cuenta con jugadores como Joseph Soto, el norteamericano Justin Keenan, y los seleccionados mexicanos, Román Martínez y Orlando Méndez.

Los partidos de Fuerza Regia contra Soles enfrentan a dos entrenadores españoles, Paco Olmos con los de casa, y Alejandro Martínez, del equipo visitante.