tómas víctor lópez | @tomasvictor10
15 de marzo de 2017 / 06:46 p.m.

Tras batallar la temporada pasada con una lesión, Marco Carrillo señaló que busca este mantenerse en la rotación de abridores de los Sultanes y rebasar la cifra de 10 partidos ganados.

El pitcher derecho jugó con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga del Pacífico, además de participar en el béisbol de República Dominicana.

Gracias a Dios nos encontramos al 100 por ciento ya… fue una prueba muy fuerte para mí todo el verano pasado aquí, molestándome el brazo, de hecho, tenía una fisura en mi antebrazo”, explicó Carrillo.

“Tuvimos el reposo y las atenciones adecuadas aquí con los Sultanes y gracias a Dios reportamos un poco fuera de ritmo a invierno, en la temporada fuimos agarrando el ritmo y gracias a Dios nos sentimos muy bien”.

¿Tienes una meta para este año?
Mi meta como todos mis compañeros es quedar campeón, no de la Zona sino de la Liga Mexicana, creo que va ser algo bastante bueno y en lo personal, creo que mantenerme sano, para mí… manteniéndome sano yo sé que voy a lograr varias cosas”, indicó Marco.

Siempre he dicho, manteniéndome sano, ganar más de 10 juegos es una meta para todo pitcher aquí en verano, creo que eso para mí sería satisfactorio lograrlo”.

La campaña anterior Carrillo tuvo números de 2-0 en ganados y perdidos, con 1.54 de efectividad en sólo 12 juegos.

Nacido en Culiacán, Marco Antonio Carillo perteneció seis años a los Cachorros de Chicago, equipo con el que jugó en Ligas Menores hasta Clase “AAA”.

El pelotero indicó que en el béisbol se debe trabajar día a día, partido tras partido buscando ganar juegos y con ello se puede abrir una oportunidad para regresar a los Estados Unidos o ir a la pelota de Asia.