JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
6 de octubre de 2016 / 07:25 p.m.

El pitcher mexicano Marco Estrada ha demostrado alzar su nivel su juego en el mes de octubre y lo volvió a comprobar con su actuación el jueves en el juego entre Toronto Blue Jays y Texas Rangers.

Estrada en 8.1 entradas trabajadas, permitió 4 hits, 1 carreras y 6 ponches.

MARCO ESTRADA

Los Azulejos han descubierto en las últimas dos temporadas de su habilidad de jugar bajo presión como pitcher abridor.

El año pasado, Estrada inició el Juego 3 de la Serie Divisional ante Texas con su equipo abajo 0-2 pero en 6.1 entradas permitió solamente una carrera, en cuatro ponches para que Toronto ganara 5-1 y eventualmente remontaran para triunfar en la serie 3-2.

Luego en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, otra vez Toronto estaba al borde de la eliminación, ahora contra Kansas City y con Estrada en el montículo, se mantuvieron vivos con una carrera y solamente tres hits en 7.2 entradas para que los Blue Jays venciera 7-1.

Ahora el jueves en el Juego 1 de la Serie Divisional 2016 ante los Rangers, Estrada tuvo otro gran partido para darle a Toronto un gran inicio en esta serie.

MARCO ESTRADA

Si Estrada vuelve a jugar en esta serie probablemente sería en un Juego 5 definitivo pero el manager de Toronto, John Gibbons, debe tener mucha confianza en el mexicano en el caso de ser necesario.