ERIKA MONTOYA - LA AFICIÓN - @MMDEPORTES
11 de julio de 2017 / 05:56 p.m.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se vieron por primera ocasión, en calidad de rivales, frente a frente ante cientos de fanáticos que esperaron con paciencia a que se diera el duelo entre el boxeador y el peleador de artes marciales mixtas.

"21 es el número y ¿saben por qué? porque llevo 21 años pateando traseros y no importa si es en un ring o en un octágono.... Soy un hombre viejo, ya no soy el mismo que era hace 10 años, no soy el mismo que hace cinco, pero aún así tengo lo necesario para vencerte", amenazó Floyd Mayweather a The Notorious, durante el arranque de la gira promocional de la contienda que tienen pactada para el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Atento e interrumpiéndolo a la menor provocación, McGregor amenazó a Mayweather con lograr lo que nadie más ha podido: noquearlo.

"Marquen lo que digo, lo noquearé en cuatro rounds. Soy un hombre que trabajó muy duro para esto. Nadie puede hacerme nada. Mayweather estará inconsciente en cuatro rounds. La ferocidad, el impulso, jamás ha experimentado algo así", declaró el campeón de artes marciales mixtas, quien aseguró que por más reglas que le impongan para este duelo no importará, pues tiene la motivación a tope.

Mañana ambos peleadores visitarán Toronto, Canadá, donde McGregor tiene un nutrido grupo de fanáticos, para después seguir por Brooklyn y cerrar en Inglaterra, en el estadio de Wembley.