11 de abril de 2018 / 03:01 p.m.

El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza ya arribó a tierras regias para su presentación en la plaza de toros Monumental Monterrey.

El hijo de Pablo Hermoso de Mendoza está motivado y se encuentra muy optimista de poder compartir ruedo junto a su padre en la Lorenzo Garza, donde también formará cartel con los matadores Diego Silveti y el regiomontano Sergio Garza.

“Muy contento de poder venir a esta gran plaza y poder hacer mi debut en estas tierras.

"Me siento con la obligación de tener que cumplir, de estar lo mejor posible y que la gente vea que por algo estamos metidos en esto”, comentó Guillermo Hermoso de Mendoza.

El rejoneador español compartirá caballos a lado de su señor padre que es una cuadrilla que viene directamente desde España, además está contento con la temporada de este año, y espera que la afición regia asista al festival del próximo domingo 15 de abril en el coloso de la colonia de prado.

"La mayoría de las ocasiones mi padre y yo y entre nosotros tenemos una bonita rivalidad, eso nos hace salir más fuertes".

Espero encontrarme con toda la afición taurina de Monterrey, y que pasemos una buena tarde y podamos salir todos disfrutando de la plaza”, finalizó Guillermo Hermoso de Mendoza.