ap - multimedios digital
16 de junio de 2015 / 12:10 a.m.

Williams Pérez lanzó seis innings sin admitir carrera y los Bravos de Atlanta se impusieron el lunes 4-2 a los Medias Rojas de Boston, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Apenas dos días después de conseguir el primer salvamento en su vida, durante una aparición de improviso, el venezolano Pérez (3-0) toleró cinco indiscutibles y dio un par de pasaportes, en una faena que incluyó dos ponches. Ha cumplido seis aperturas en las mayores y en cinco de éstas ha aceptado una carrera o ninguna.

Jason Grilli resolvió el noveno inning para su 17mo rescate. Permitió un elevado largo del dominicano David Ortiz antes de que el venezolano Pablo Sandoval disparara su segundo doblete del encuentro, con dos outs.

Mike Napoli se embasó en un error y Mookie Betts produjo una carrera mediante un sencillo, su tercer hit en el encuentro, para colocar la pizarra 4-2.

Pero el emergente dominicano Alejandro de Aza pegó un rodado débil hacia atrás del montículo, para que el duelo concluyera.

Rick Porcello (4-7) aceptó cuatro anotaciones en seis innings y un tercio, por Boston.

Por los Bravos, el dominicano Juan Uribe de 4-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0, Ortiz de 4-1, De Aza de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada.