ap - @elpepesports
9 de septiembre de 2015 / 12:56 a.m.

Kirk Nieuwenhuis rompió el empate con un jonrón como emergente en el octavo inning ante Jonathan Papelbon y los Mets de Nueva York revirtieron un déficit de seis carreras para vencer el martes 8-7 a los Nacionales de Washington, luego de una mala apertura de Matt Harvey.

El segundo triunfo de los Mets viniendo de atrás sobre Washington les permitió abrir una ventaja de seis juegos al frente de la división Este de la Liga Nacional. Nueva York intentará completar la barrida el miércoles.

En quizás una de sus últimas aperturas de la campaña regular, Harvey permitió siete anotaciones, igualando su mayor total en su carrera, y ocho hits en cinco innings y un tercio. Dejó a los Mets abajo 7-1.

Pero los visitantes remontaron con un racimo de seis carreras en el séptimo, cimentado con seis boletos y lanzamiento descontrolado. El batazo grande fue un doble de tres carreras de Yoenis Céspedes, cuyo error en el inning previo facilitó que se anotaran tres carreras.

Nieuwenhuis le dio a Nueva York su primera ventaja con su jonrón contra Papelbon (3-2).

Addison Reed (3-2) se encargó del séptimo y el dominicano Jeurys Familia sacó tres outs para su 38vo salvado. Con dos corredores en circulación, Familia logró que Yunel Escobar bateara un rodado para el doble play que puso fin al juego.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1 una anotada y tres remolcadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-1, una anotada y remolcada.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 5-3, dos anotadas.