MARTHA CEDILLO
13 de julio de 2015 / 03:05 p.m.

El mexicano Daniel Corral terminó en la quinta posición del All Around de la gimnasia de los Juegos Panamericanos que tuvo un final cerrado con la pelea del cubano Manrique Larduet por la medalla de oro ante el estadounidense Samuel Mikukak.
Corral finalizó con 86.800 su participación de la Final Individual de todos los aparatos en la competencia efectuada en el Coliseo panamericano. Su mejor calificación fue de 15.100 que obtuvo en las barras paralelas, su calificación más baja la tuvo en la barra fija con 13.750.
La primera posición de la competencia individual varonil fue para Samuel Mikulak que esperaba la actuación del cubano Manrique en la barra fija. El cierre de la competencia fue espectacular entre los gimnastas e hizo vibrar al público reunido en el gimnasio.
El estadounidense sumó 89.650 y apenas .050 abajo quedó el cubano que tuvo en el caballo con arzones su peor calificación (13.450).
La tercera plaza fue para Jossimar Calvo Moreno de Colombia, que tuvo la mejor calificación en la barra fija tras una excelente presentación y que lo colocó momentáneamente en el primer sitio.
Por la tarde de hoy lunes será la final All Around femenil, en la que estará la regiomontana Ana Lago.