MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO
27 de octubre de 2015 / 09:46 p.m.

Una jornada amarga tuvieron los tenistas mexicanos al ser eliminados del Abierto de Monterrey 2015 que tiene efecto en el Sierra Madre Tennis Club y que tendrá en las canchas a las leyendas Pete Sampras y John McEnroque.

Hans Hach Verdugo llegó al torneo por invitación pero pronto se despidió de él, al caer por 7-6 y 6-3 ante el estadounidense Dennis Noviko. Más tarde entraría a la cancha del club sampetrino Luis Eduardo Morfín, que complicó al canadiense a Philp Bester el primer set (7-6) y le sacó el segundo (7-5) para obligar a un tercer parcial en el que ya nada pudo hacer para despdirse con un 6-2 del torneo.

Luis Patiño cerraría la jornada para los mexicanos, pero lamentablemente también con una derrota. Patiño se despediría con parciales de 6-3 y 7-5 del torneo al caer ante el argentino Marcelo Arévalo.

En otros resultados, el sembrado número uno del torneo, Victor Estrella avanzó al eliminar al brasileño Alexander Tsuchiya por mangas de 6-4 y 6-3. El estadounidense Austin Krajicek daría cuenta también de otro brasileño, Fernando Romboli, por doble 6-3.

GANA THOMAS ENQVIST

El primer duelo entre las Leyendas del tenis lo protagonizaron anoche Thomas Enqvist y Thomas Muster, siendo la victoria para el primero por parciales de 6-4 y 7-6. El público reunido en la cancha principal del club sampetrino disfrutó del buen tenis de estas dos figuras internacionales.