multimedios digital
21 de mayo de 2015 / 12:31 p.m.

La aeronave que cayó en el campo de la Séptima Zona Militar, pertenece a la empresa constructora Maiz-Mier, y al menos dos de los cinco heridos son familiares directos del empresario y presidente de Sultanes de Monterrey, José Maiz García.

Se trata de José Maiz Domene, hijo de Pepe Maiz, quien fue trasladado al Hospital San José, y de su primo hermano Alejandro Maiz. Ellos al igual que el resto de los pasajeros y de la tripulación salieron por su propio pie de la aeronave.

De acuerdo al reporte preliminar, la aeronave tipo Cessna, había despegado del Aeropuerto del Norte en Escobedo con rumbo a Coahuila, pero al sobrevolar el campo de la Séptima Zona Militar se desplomó.

El accidente ocurrió al filo de las nueve de la mañana de este jueves; entre los lesionados también se encuentran el piloto Luis Arroyo, Mario Lozano y una persona más cuya identidad no fue dada a conocer.

Los restos de la aeronave permanecen en las instalaciones de la Séptima Zona; hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Los heridos son reportados como estables.

AVIONETA

Horas después del accidente, el directivo de Sultanes informó vía Twitter que sus familiares se encontraban estables.