redacción - @mmdeportesmx
3 de noviembre de 2017 / 02:31 p.m.

La afición regiomontana tendrá el honor de tener a los mejores exponentes de la lucha libre nacional en una gran cartelera este próximo 12 de noviembre en la Arena Coliseo de Monterrey.

La lucha estelar será un duelo inédito donde veremos por primera vez en Monterrey un duelo entre Místico y Carístico. Cabe destacar que el ex Sin Cara y ahora llamado Caristico fue el primero en portar el nombre de Místico en el CMLL y el nuevo príncipe de plata y oro Místico estará haciendo causa común con Volador Jr., un luchador que también tiene cuentas pendientes con el original Místico.
P
or su parte, Carístico tendrá de pareja a Dragon Lee, hermano de Místico, por lo que hay que tener los ojos bien abiertos ya que los hermanos Muñoz esta vez lucharán en contra, pero el lazo de sangre puede ser factor clave en la rivalidad de los hombres de plata y oro. Místico y Carismático.

La lucha semifinal pinta para ser una de las más espectaculares de la noche. El estilo aéreo y recio se combinan en una lucha de relevos sencillos en la que Soberano Jr y el tapatío Esfinge, estarán enfrentando a Juventud Guerrera y el sensacional Bandido, hay que destacar que Esfinge y Bandido hicieron causa común la función pasada, pero el profesionalismo de ambos será clave para brindar un encuentro que pinta para ser memorable.

El empate entre Dulce Sexy y Tiffany en la función pasadano dejo conforme a ambas y a la afición en general, por lo que ahora las regias se harán acompañar de dos herederas de la lucha regia.

La también boxeadora se hará acompañar de la Hija de Karonte, mientras la ruda hará causa común con Lady Flamer en un duelo de damas con sabor a revancha donde cada una de las cuatro guerreras buscaran defender su orgullo.

Antes, los Delincuentes Gálactar y Furor buscarán causar estragos enfrentando a Ninja jr y Toscano. El ex Tarzan Boybuscará demostrar el colmillo largo y retorcido que ha aprendido con el paso de los años al ya consolidado Gálactar, con quien se ha intensificado los ánimos.
Para abrir hostilidades, Greco Báez y Quinto Elemento enfrentaran a Androide y Jessy el Vasco.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las Taquillas de la Arena Coliseo en un horario de 11:00 am hasta las 6:00 pm con precios populares desde los $ 100 pesos. Para mayores informes visiten las redes sociales de MDA Lucha Libre