RAFAEL RIVERA - @RAFADATOS
6 de septiembre de 2015 / 10:45 a.m.

En los últimos años el mundo de los deportes ha observado la mayor participación de las mujeres, no sólo dentro del terreno de juego, sino también desde la mesa de análisis. Dentro de este grupo, la modelo Ava Fiore ha ganado fama recientemente en redes sociales, gracias a su particular forma de analizar distintos eventos.

A través de su cuenta de Instagram, Fiore ha compartido varios vídeos, en los cuales da su punto de vista sobre partidos de baseball, futbol americano entre otros deportes. La particularidad de su estilo destaca en que la modelo da su punto de vista desnuda, en lencería, o despojándose de la ropa poco a poco.

En una entrevista para CBS Sports Radio, Fiore dio a conocer el origen de su forma de pronostica, mencionando que "fui al frigorífico y mis pechos se llenaron con alimentos, entonces pensé que podría ponerme cualquier tipo de comida como helado, chocolate o jamón y hablar de un tema que me apasiona". Gracias a esta idea, la presentadora ha alcanzado un millón de seguidores en Instagram, al igual que su propio programa de televisión.