juan lara | @juanlaram7
4 de abril de 2017 / 10:29 a.m.

El Monterrey Steel sigue imparable y le pasó por encima 50-28 al Rage de Corpus Christi con una gran actuación de su ofensiva y una sólida defensiva para con este triunfo posicionarse en la cima de la National Arena League.

El Steel deleitó a los aficionados que se dieron cita en la Arena Monterrey y sigue sumando triunfos en su temporada de debut.
La ofensiva comandada por el quarterback Kasey Peters volvió a lucir en parte a los espectaculares receptores que tiene en el ex jugador de los Cuervos de Baltimore, Jacoby Jones y London Crawford.

Jabari Fletcher fue el mejor defensivo del cuadro local al poner en apuros en diversas ocasiones al mariscal rival Kyle Cool. Además, el safety Derek ‘Showman’ Patterson también brindó una destacada actuación en la mejor defensiva de la liga.

La mala noticia para el Steel fue la terrible lesión de su corredor Johnathen Lugo en el segundo cuarto, quien sufrió una trágica torcedura en su pierna derecha por lo que tuvo que ser trasladado en emergencia ante el aplauso de los aficionados y las oraciones de los jugadores de ambos equipos.

Con tres triunfos y cero derrotas el Monterrey Steel ocupa la primera posición en la National Arena League a pesar de tener el mismo récord que los Jacksonville Sharks, pero el cuadro regio tiene menos puntos anotados al solamente recibir 64 por los 110 del equipo de Florida.

El siguiente compromiso para el Steel será este 10 de abril cuando visiten en la ciudad de Ohio al Dayton Wolfpack, equipo con cero victorias y tres derrotas.