NOTIMEX
8 de abril de 2017 / 01:12 p.m.

La empresa de lucha libre Triple A está de luto, pues la madrugada de este sábado falleció el director general de la empresa Joaquín Roldán.

A través de un comunicado, la empresa luchística dio a conocer la lamentable noticia, “un hombre que deja un legado importante tras más de 20 años al frente de la organización y será recordado por su gran dedicación y liderazgo”.

Roldán Peña, quien falleció a los 63 años de edad, asumió el rol de la “tres veces estelar” en 2006, tras la muerte de Antonio Peña, y en el año pasado fue ingresó al Salón de la Fama de la empresa.

“Para toda la familia de Lucha Libre AAA Worldwide, este será sin duda, un momento de gran unión y consolidación para reforzar su misión de enaltecer a la lucha libre mexicana”, agregó la misiva.

Su cuerpo será velado en una funeraria al sur de la ciudad de México, en avenida Félix Cuevas, donde se espera la presencia del elenco de la empresa para brindar apoyo en este difícil momento a Marisela Peña y Dorian Roldán, esposa e hijo de Joaquín, respectivamente.