redacción
26 de agosto de 2015 / 01:58 p.m.

Un trabajador de la construcción murió y otro se encuentra en estado grave, luego de que ambos cayeran del techo del nuevo estadio de los Vikingos de Minnesota, el miércoles por la mañana, así lo informó el ‘Minneapolis Star-Tribune’.

Los trabajadores fueron atendidos en el lugar y trasladados al centro médico más cercano en Minneapolis, dijo el vicepresidente de Mortenson Construction, John Wood.

El cuerpo de la víctima fue recuperado por el personal de bomberos en una grieta del techo, el otro empleado fue estabilizado y llevado al hospital.

Los Vikingos emitieron un comunicado en su página oficial, en el cual lamentan los sucesos y afirmaron que es un día triste para todos.

"Hoy es un día muy triste para la organización de los Minnesota Vikings y todo el equipo.

Nuestros pensamientos sinceros y oraciones están con los amigos de la persona que falleció, el trabajador que sigue hospitalizado, y los más de mil trabajadores de la construcción dedicados que están en el sitio todos los días y también se ven afectados por este accidente y familiares.".

El estadio de los Vikingos se encuentra en construcción y se espera que esté terminado para la pretemporada 2016 de la NFL. El estadio de $ 1 mil millones en el centro de Minneapolis también será la sede del Super Bowl 2018