JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS
15 de diciembre de 2016 / 06:34 p.m.

Craig Sager, un veterano reportero de la NBA famoso por sus coloridos trajes y estrechas relaciones con jugadores y entrenadores, falleció después de una batalla contra el cáncer, anunció el jueves Turner Sports. Tenía 65 años.

El mundo deportivo y especialmente el de basquetbol mandaron sus condolencias en un día triste para el deporte estadounidense.

"Cada día es una lona esperando para ser pinado. Una oportunidad para amar, para divertirnos, para vivir y para aprender", escribió los Spurs de San Antonio.

"Craig fue un gran reportero, una persona increíble, era un gusto trabajar con él. Peleó el cáncer de forma valiente, desafortunadamente el cáncer ganó. Él será extrañado tremendamente y nuestras condolencias para su familia y para sus tantos amigos", declaró en boletín, Jeanie Buss, presidenta y co -propietaria de los Lakers.

Kevin Durant: Vive para siempre Craig. ¡Te queremos! Descansa en un paraiso", 

Chris Paul: Sólo uno como él. 

Craig Sager también cubrió las Grandes Ligas, incluyendo Series Mundiales. Él era aficionado a los Chicago Cubs y los alcanzó ver campeones antes que falleciera.

Incluso Sager estuvo presente cuando Hank Aaron se convirtió en el líder en cuadrangulares de todos los tiempos de la MLB.

"Craig Sager estuvo ahí cuando yo crucé el plato para #715 y ha sido un amigo mio desde entonces. Yo pienso el mundo de él y será extrañado", puntualizó Hank Aaron.

Que en paz descanse Craig Sager.