josé manuel villalva
2 de abril de 2015 / 04:56 a.m.

La NFL se ha ausentado de México por ya una década, desde que los Cardenales de Arizona y 49ers de San Francisco se enfrentaron en el Estadio Azteca en el 2005. ¿Pudiera el regreso estar cerca?

Dentro de las juntas de dueños en Arizona, la Liga admitió que están pensando en extender su serie de partidos internacionales a otros países que no sea la Gran Bretaña. Dentro de esos planes está México, Alemania y China.

Según la página de la NFL declaran lo siguiente. "La NFL mandó a un equipo a la Ciudad de México hace dos semanas a visitar estadios y se fueron sabiendo que todavía falta mucho trabajo por hacer en está área. Pero la Liga está empezando a ver opciones para llevar en el corto plazo a México algún tipo de pretemporada. Pudiera ser un campamento de entrenamiento o unas prácticas en conjunto".

La Liga se ha enfocado en Alemania y México para extender la Serie Internacional para el 2017.

"¿Cómo aceleramos nuestra agenda en México, Canadá y China. Ese sería el siguiente paso, tenemos oficinas en esos tres países. ¿Después ahí dónde nos enfocamos? Creo hemos coincidido en Brasil y Alemania", comentó Mark Waller de NFL EVP, Internacional.