josé manuel villalva - multimedios digital
23 de julio de 2015 / 10:48 a.m.

El ex corredor de los Acereros de Pittsburgh y de los Carneros de Los Ángeles, Jerome Bettis, aseguró que México tiene que volver a ser de un partido de NFL.

Vía telefónica, Bettis platicó en exclusiva con MMDeportes y aseguró que, incluso, el encuentro debería ser incluido dentro de la temporada regular. Para ello, el 'Camión' mencionó que en el país se vive de una manera diferente el futbol americano, aunado a la gran cantidad de fanáticos que existen.

"Me encantaría que México no solamente recibiera un juego de la NFL, sino de temporada regular" comentó Bettis.

"La NFL tiene que ver la pasión de los fans en México y entender que a lo mejor no es el deporte número uno del país. Pero el que vean como ellos han aceptado el futbol americano es increíble. Darles un juego de americano ayudará promocionar aún más el deporte", agregó.

Bettis, a su vez, se mostró muy agradecido con la seguidores que tiene en México, esto sin olvidar a quienes son aficionados a los 'Steelers'.

"El apoyo que he recibido de los aficionados cuando he ido a México que adoran y aman a los Acereros es impresionate. Es muy impresionante el ver lo conocedor que son sobre los Pittsburgh Steelers". 

Por otra parte, Jerome reconoció que será un honor entrar al Salón de la Fama, no solamente por la afición de Pittsburgh sino también por los mexicanos también. El ex corredor será entronizado el próximo sábado 8 de agosto.

"Es importante para mí compartir el honor de entrar al Salón de la Fama con los aficionados y con los de México también porque lo he visto con mis propios ojos. Los fanáticos de México son igual de apasionados y de amorosos hacia la organización de Pittsburgh", compartió.