josé manuel villalva - multimedios digital
16 de abril de 2015 / 02:02 p.m.

La NFL ha notificado al corredor Adrián Peterson que su suspensión será oficialmente levantada mañana y podrá incorporarse a las actividades con los Vikingos de Minnesota.
​Peterson jugó solamente un partido en la campaña 2014 debido a las acusaciones de golpear a su hijo. 
Él será libre de regresar con los Vikingos o con alguna otra escuadra si es intercambiado o cortado.​

La NFL mandó una carta a Peterson diciendo:

"Adrian Peterson de los Vikingos de Minnesota que mañana será reestablecido como jugador activo en la NFL y puede participar en todas las actividades programadas con los Vikingos".

"En una carta del comisionado Roger Goodell, Peterson fue informado que se espera que cumpla con sus obligaciones pendientes con las autoridades en Minnesota y Texas, al igual con los compromisos que hiciste durante la junta del 7 de abril con el comisionado de mantener tu programa de terapia y tratamiento recomendado con los médicos".

"Peterson fue suspendido sin goce de suelto el pasado 18 de noviembre por el resto de la temporada 2014 de la NFL por violar la política de conducta personal de la Liga por excederse en querer disciplinar a su hijo en mayo del 2014. Peterson declaro no disputar los cargos de asalto a una criatura el 4 de noviembre en el Montgomery County".

Adrian Peterson

Ahora la duda es si permanecerá con los Vikingos para la próxima campaña.