JOSÉ MANUEL VILLALVA - @ELPEPESPORTS
6 de enero de 2016 / 09:12 p.m.

La NFL manda advertencia a todos los equipos en la postemporada que habrá énfasis para evitar peleas y cualquier conducta antideportiva.

"Con el país y aficionados alrededor del mundo, es importante recordar la responsabilidad que tenemos para compartir los niveles más altos de conducta deportiva y de respeto entre uno y otro, con los oficiales y los aficionados. Habrá muchas emociones pero ninguna emoción debe causar palabras o acciones ofensivas. Nuestras reglas prohíben pelear, golpes ilegales y lenguaje abusivo que será penalizado estrictamente". 

Ese mensaje pudiera ser dirigido hacia los Acereros y Bengalíes que cuando se enfrentaron en la semana 14 en el que estuvieron cerca de llegar a los golpes previos al partido.

Es la tercera vez que Pittsburgh y Cincinnati se enfrentan en el año. La primera ocasión los Bengalíes lastimaron al corredor Le'Veon Bell que causó la guerra de palabras en las redes sociales y al final de cuentas el espectáculo que dieron al principio del juego en diciembre.