JUAN LARA | @juanlaram7
3 de marzo de 2017 / 09:48 p.m.

Los Fundidores de Monterrey han comenzado con dos derrotas su primera temporada en la Liga de Futbol Americano; sin embargo, eso no significa que el equipo esté en la lona, así de contundente fue el mariscal de campo, Roberto Vega.

“Como en todo momento, en el futbol americano todo puede pasar. No porque estemos 0-2 estamos en la lona, tenemos un equipo competitivo. Y este domingo vamos a dar un paso adelante”.

“Si es un partido importante iniciar con la victoria. Hemos batallado en los partidos anteriores, en acoplarnos al sistema. Hemos entrenado bien, va ser un partido duro, tienen experiencia ellos, han jugado bien. Estamos enfocándonos en el scout, para aprovechar la fortaleza de nosotros”.

El duelo entre Fundidores y Raptors de este domingo significará el renacimiento de la rivalidad sobre el emparrillado entre Roberto Vega y Bruno Márquez, quienes protagonizaron enfrentamientos memorables cuando uno comandaba a Auténticos y el otro a Pumas CU.

“Uno se encarga de jugar, entrenar, eso se va dando por sí solo. Tuve el gusto de conocerlo (Bruno Márquez) jugando en Liga Máster, es una persona que es capaz y hoy tiene a su equipo 2-0.

Es fundamental empezar con el pie derecho y es motivante enfrentarse con gente que es capaz de hacer bien las cosas”.

El ‘Monstruo’ pidió el apoyo de la afición regia para que asista este domingo a apoyar a los Fundidores y salir del bache.

“Es normal, vamos empezando. Esperamos esta semana vaya la gente al Estadio Tecnológico, es un ambiente diferente al estudiantil. El partido se va prestar para que la gente vaya a apoyarnos y esperemos que el domingo estén resistiendo”.