TOMAS LOPEZ  | @TOMASVICTOR10
11 de octubre de 2017 / 08:07 p.m.

El entrenador en jefe del equipo del Tecnológico de Monterrey reconoció que también el staff debe mejorar y plantear mejores estrategias en los siguiente partidos luego de perder dos de los primeros cuatro juegos.

“El equipo está bien, digo, aquí adentro de nosotros no hay alarma, sabemos que fue un juego bastante difícil, no le vamos a quitar obviamente el gran equipo que es Aztecas pero bueno, tenemos que trabajar, tenemos que evitar errores”, indicó Altamirano.

“Tenemos que plantear mejor la estrategia y bueno, pues es media temporada y todavía falta mucho camino”.

Los Borregos han perdido con los Tigres 21-10 en el clásico regiomontano, y el sábado pasado 30-7 con los Aztecas en Puebla.

El equipo regiomontano tendrá en calidad de visitante tres de los últimos cinco partidos que restan en el calendario.

“Ya sabíamos nuestro rol cómo era, si bien perdimos una jornada como local, pues bueno, fue debido a causas extremas pero bueno, sabemos lo que nos toca en este rol, sabemos que es complicado y ahorita tenemos la mira puesta en regresar a Puebla con el Tec a traernos esa victoria”, expuso el coach.

“Obviamente la meta sigue intacta, sabemos que cada descalabro duele pero es parte de la competitividad también que hay en la liga y sabemos que cada semana es complicado y tenemos que trabajar, evitar errores, recuperar gente que tenemos lesionada”.

Mencionó que han recuperado a elementos como los corredores Fernando Mejía y Fernando Villanueva aunque sigue pendiente de reintegrarse al equipo Julio Covarrubias.

Los Borregos visitarán el sábado al equipo del Tec Puebla; reciben al Tec México, después jugarán en casa del Tec Guadalajara y del Tec Toluca y cierran en casa ante los Aztecas de la UDLAP.

AM