martha cedillo
26 de marzo de 2015 / 03:57 a.m.

"Yo me quedo muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores, ahorita a disfrutar", dijo un emocionado Gerardo Guerra, presidente del Flash de Monterrey tras el campeonato obtenido por el equipo regiomontano dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

Para el directivo del club, los jugadores cumplieron al cien por ciento con el objetivo trazado desde el inicio de la campaña, por lo que sólo queda agradecer al público y los futbolistas por la entrega del título obtenido.

"Sí se cumple, gracias a Dios. Muy contentos. No hay palabras de agradecimiento, se metieron con el equipo desde el primer segundo, lo sentimos así, me dolió cuando nos metieron el gol faltando 2 segundos, pero así se hacen las cosas", expresó Guerra.

El entusiasmo y amor por el futbol rápido del directivo regiomontano permitió alcanzar el título de la MASL en la segunda temporada que juega el cuadro norteño.

Este domingo en la Arena Monterrey, los jugadores logaron sobreponerse a una derrota en el partido de vuelta y un empate en el mini-game, sacando un gol de oro que valía precisamente eso en la obtención del campeonato de la Liga.

Las frases...
"El trabajo unido del equipo fue lo que nos sacó a flote. Gracias a todos, esto es para la ciudad de Monterrey y para México",
Erick Tovar / Jugador de Flash de Monterrey

"Muy agradecido con la gente que me dio la oportunidad de regresar a este equipo, a mi casa, muy contento. Gracias a Dios que volvimos a ser campeones otra vez",
Ángel "Bambi" Hernández / Defensa de Flash de Monterrey

"El triunfo es para la gente que estuvo apoyando toda la temporada, a mi familia y para mis compañeros",
Héctor "Gotita" Vallejo

"Me da gusto porque los muchachos confiaron tanto en Geno como en mí y aquí está reflejado, nosotros nos entregamos al cien por ciento y el campeonato es de los muchachos",
Marco Coria / Auxiliar de Flash de Monterrey