CORTESÍA LA AFICIón
7 de noviembre de 2016 / 04:31 p.m.

Tremendo susto y enfado fue el que se llevó el piloto mexicano Antonio Pérez el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de haber sido fuertemente impactado contra un muro del circuito por el conductor Luis Montaño.

Antonio, piloto de categoría V8, arremetió en contra de su 'agresor' en redes sociales, a quien acusó de realizar este tipo de acciones en reiteradas ocasiones, además de haber sobrevivido de milagro al impacto recibido.

"No me mató de milagro, ojalá si hagan algo. Ya son muchas del mismo", escribió y en otro mensaje agregó: "De esta la libré, no sé si aguantemos una más... Yo creo que me tiene coraje, porque por mí lo bajaron de escudería cuando en su coche fui P1", remató.

La respuesta por parte de Montaño no se hizo esperar, aunque éste prefirió hacerlo en modo privado a través de una conversación de Whatsapp que el propio Pérez no dudó en ventilar.

"Toño, lamento lo que pasó, no he visto la repetición pero no creo haberla regado", replicó Luis en un mensaje que, aparentemente, se quedó en visto, aunque la respuesta llegó nuevamente vía Twitter, en esta ocasión, con una imagen del momento del impacto.

"Casi te creo, Luis Montaño, que no fue mala leche. Hazte hombrecito, compadre", sentenció el piloto afectado.