TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
28 de febrero de 2017 / 06:01 p.m.

Aunque tiene claro que no habrá espacio en Sultanes, Edgar Quintero se presentó por vigésimo primer año a la pretemporada del Monterrey con el objetivo de mantenerse bien físicamente y jugar la siguiente temporada en otro equipo.

El jardinero agradeció las muestras de apoyo que ha tenido de los aficionados, incluso cuando vino a jugar el año anterior con la camisola de los Saraperos de Saltillo.

“Estoy agradecido con el equipo de permitirme entrenar otra temporada, no se qué es lo que va pasar conmigo, no sé dónde voy a terminar jugando, a lo que vengo a a tener una buena pretemporada, a estar bien físicamente”, declaró Quintero.

“Ya lo que sea cuestión de papeleo, el código postal al que me manden, ya no depende de mí…voy a ponerme listo y a tratar de tener una buena temporada libre de lesiones, independientemente de dónde sea”.

Edgar es junto con Arturo González, el único jugador que ha estado 20 temporadas o más con los Sultanes.

Además tiene 226 cuadrangulares con el Monterrey para ser el segundo máximo jonronero en la historia del equipo, sólo detrás de Héctor Espino.

“Mi agradecimiento con la afición por el apoyo que me dieron tantos años, el año pasado sentí muy bonito cuando vine con Saltillo y la gente me aplaudió, llevaron pancartas, canastas con glorias, y detalles muy bonitos, quiere decir que hicimos las cosas bien”, indicó el bateador zurdo.

“Pero te digo, uno planea las cosas como las imagina y se dan de otra, entonces vamos a ver qué viene este año”.

El directivo de los Sultanes, Roberto Magdaleno Ramírez, dijo que han quedado en buenos términos con Quintero, a quien darán las facilidades para ir a otra organización.