notimex | @mmdeportesmx
28 de febrero de 2017 / 01:41 p.m.

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró contento por preferir jugar en el Abierto Mexicano de Tenis en este puerto, y agradeció a los cientos de aficionados mexicanos que lo acompañaron en su primera práctica, algo sin precedentes en sus 14 años como profesional.

Quiero agradecer a toda la gente que vino a darme la bienvenida y a ver mi sesión de entrenamiento, para darme esa increíble energía. Trataré de alimentarme con toda ella y jugar mi mejor tenis para tener una buena semana”, mencionó en conferencia de prensa.

El tenista de 29 años tendrá que demostrar su mejor nivel, para avanzar en su primer juego, cuando debute ante el eslovaco Martin Klizan a las 18:00 hora local.

"Mi estado de ánimo está mucho mejor, me encanta este deporte, es por eso que estoy aquí y espero que pueda mantenerme sano y lo más concentrado posible”, aseguró.

En Acapulco, Djokovic tratará de regresar al nivel que alcanzó hace 12 meses, cuando su carrera pasó por el mejor momento, tras ganar el Abierto de Australia, Indian Wells, Miami, Madrid y Roland Garros.