José Luis Garza
19 de agosto de 2015 / 09:25 p.m.

A partir de este viernes, la Monumental Monterrey Lorenzo Garza iniciará un nuevo concepto de espectáculo taurino con ‘Las Novilladas 2015’ al final de la cual se vivirá una verdadera fiesta brava con música, toro mecánico y otros atractivos; tal y como lo explicó Mario Del Olmo, Gerente de la plaza.

"Le queremos dar un nuevo concepto a la afición, queremos darle oportunidad a los novilleros y llegar a un público nuevo.

"Se montaran en los pasillos internos de la plaza un par de bares en los dos habrá un estrado con música en vivo y en los patios externos estarán unas foot truks, para darle otro entretenimiento donde pueda haber fiesta, pueda alimentarse, convivir el aficionado al final", expresó Del Olmo.

Se espera que este nuevo concepto pueda ser atractivo para todos, sobre todo los jóvenes quienes gustan de la fiesta brava, pero que en los tiempos actuales también quiere sana diversión y lo podrán encontrar en la Monumental.

"Es a partir de este viernes y serán siete viernes seguidos, empezamos con novillada, corrida de aniversario y luego d novilladas seguidas, cabe comentar que en octubre habrá un par de corridas de postín con figuras del toreo", agregó.

Para esta primera noche el coso de avenida universidad presentará la sangre nueva del toreo con Paco Miramontes, Juan Padilla, Albeiro Rocha, Jesús Torres "Jesusín", André Lagraveré y Gerardo Solís con astados de Antonio de Triana.

La faena se efectuará a partir de las 20:30 horas del viernes y al final la gente podrá disfrutar de una verdadera fiesta brava con el nuevo concepto que se ha preparado para los asistentes sobre todo los nuevos aficionados taurinos.