RUBÉN aLMAGUER
12 de octubre de 2015 / 08:02 p.m.

La fecha más esperada del año está por llegar para el equipo de futbol estudiantil, Borregos Salvajes Monterrey. El conjunto del Tec enfrentará a los Aztecas Udlap Puebla.

Los dirigidos por el coach Leopoldo Treviño están listos y mentalizados; trabajan arduamente bajo una temperatura de 38 grados en su rutina vespertina con un solo objetivo: ganar de visita en tierras poblanas.

“El equipo está bien, les comente a los muchachos que es uno de los mejores lunes que hemos tenido tanto en intensidad y movilidad. En general, iniciamos nuestro plan de trabajo que empezó en enero y en nuestra planeación era ir paso tras paso, irse acomodando desde los try-outs y posteriormente con el inicio de los juegos de pretemporada es semana tras semana el juego que nos corresponda “, comentó el coach.

Los Aztecas son un rival difícil de vencer en el torneo y más arrebatarles el triunfo en su casa; además, sus números demuestran un buen paso en la campaña, motivo suficiente para respetar al rival, pero también para poder mentalizarse en sacar una victoria importante de visita.

“Como todos los rivales que nos hemos enfrentado son difíciles, duros. Todos son buenos equipos y no cabe duda que la Udlap es uno de los más fuertes, lo demuestra la tabla. Jugamos en un campo de 100 yardas, once contra once, en los campos donde juguemos es lo mismo.

¿Se compromete como head coach a ir por la victoria?

“Definitivamente nosotros todos los juegos que salimos es a ganar”, finalizó.