martha cedillo
7 de agosto de 2015 / 08:10 p.m.

La selección de béisbol de Nuevo León fue abanderada para participar en el Campeonato Nacional Juvenil a celebrarse a partir de este sábado en Reynosa, Tamaulipas.

El equipo fue abanderado por José Maiz, presidente del club Sultanes de Monterrey, y Roberto Martínez, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Nuevo León, quienes les desearon éxito a los jóvenes peloteros, además de exhortarlos a dar lo mejor de sí en la búsqueda de las medallas.

“Tienen cuatro semanas de estar entrenando con el cuerpo técnico y nosotros estamos pensando que se van a traer, si no la medalla de oro, la medalla de plata. El objetivo principal es traernos los más campeonatos posibles, pero hay entidades federativas que son muy fuertes, pero nosotros estamos trabajando para traernos los campeonatos”, dijo Martínez.

Se espera que la selección de Nuevo León pueda llegar al 15 de agosto, fecha de la Gran Final del Nacional Juvenil.

Después de este compromiso, Nuevo León organizará el Nacional de Primera Fuerza, programado del 27 de septiembre al 4 de octubre; participará del 18 al 25 de octubre en el Nacional Master en Tampico, Tamaulipas; y cerrará su año de representatividad con el Nacional Super Master a celebrarse en Monterrey del 8 al 15 de noviembre.