mayela santoyo
30 de abril de 2015 / 12:46 a.m.

La cosecha de medallas de oro sigue quedándose en casa, ahora fue el turno de la disciplina del patinaje artístico sobre hielo, donde la delegación de niñas de Nuevo León han demostrado porque son las número uno.

Fueron siete medallas las obtenidas en el patinaje artístico sobre hielo en la jornada de competencias de este miércoles desarrollado en la pista del "Ice Complex" ubicada en Santa Catarina.

Tres medallas de oro y cuatro metales de bronce se suman al medallero de Nuevo León en la Olimpiada Nacional 2015.

Las jovencitas nuevoleonesas se lucieron desde la primer competencia donde Anette Guajardo se quedo con el tercer lugar de los Básicos en Juvenil B.

En la siguiente ronda de Preliminares de Juveniles A, la delegación de Nuevo León hizo el 1 y 3 gracias a Karen Backhoff y Carolina Rueda respectivamente.

En Intermedios 1 se volvió a repetir el podium de oro y bronce para Daniela Alexandra Aguilar y Valeria Aguilar. Para finalizar con la ronda de Intermedios 2, donde Eugenia Garza logró la medalla de oro y Andrea Hernandez se quedo con la medalla de bronce.

"Me sentí muy emocionada y mucho orgullo de representar a mi estado, estoy muy orgullosa de ser parte de Nuevo León y me gusto mucho esta competencia. Todas lo hacemos muy bien y siempre buscamos hacerlo bien y disfrutar todas nuestras rutinas", expresó Carolina Rueda, ganadora de medalla de bronce.