jesús Zapata Rodríguez - multimedios digital
13 de marzo de 2015 / 05:05 p.m.

Sin contar con lo que ocurra en esta temporada 2015 del Beisbol de Grandes Ligas, en las últimas dos temporadas no ha debutado ningún prospecto mexicano a pesar de tener a varios jugadores en los primeros equipos, pero en ligas menores hay varios peloteros mexicanos pero no se ha destacado ninguno para subir a Grandes Ligas.
Por lo que el ex pelotero de los Rockies de Colorado Vinny Castilla pregunta ¿qué pasa con el beisbolista mexicano?
Peloteros de la talla de Jorge de la Rosa, Yovanni Gallardo, Marco Estrada, Adrián González, Miguel Ángel González, entre otros destacan en los equipos estelares. Todos ellos son veteranos
pero en ligas menores hay varios peloteros entre ellos Xorge Carrillo, Arnold Leon, Ali Solís, Manny Bañuelos, Ramiro Peña (actualmente en el entrenamiento primaveral de los Padres de San Diego) los demás buscando un lugar en los Mets de Nueva York, Atléticos de Oakland, Dodgers de Los Ángeles y Bravos de Atlanta, respectivamente.
Es cierto que hay jóvenes como Julio Urias que es considerado un gran prospecto de los Dodgers de Los Ángeles y visto por Sandy Koufax y por Fernando Valenzuela pero hasta el momento sigue siendo un prospecto que estará en sucursales.