TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ - @TOMASVICTOR10
1 de marzo de 2016 / 05:53 p.m.

Con un nuevo entrenador en jefe, los Tigres de categoría Intermedia comenzarán este fin de semana la temporada 2016 al visitar a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El coach, Carlos Cabral, reconoció que el objetivo sigue siendo refrendar el campeonato nacional conquistado la campaña pasada.

“Fíjate que físicamente sí hay una diferencia notable, los jugadores que están ahora en Intermedia, el equipo yo lo veo muy grande, una línea ofensiva muy grande”, expuso Cabral.

“Ya estamos un poco impacientes, creo que estas horas son las más difíciles, las previas al primer juego, pero contento y la verdad con mucho compromiso, con una gran meta y con un objetivo muy claro que es repetir el campeonato para hace el tetracampeonato”.

El equipó se tomó la foto oficial ayer martes frente al estadio Raymundo “Chico” Rivera, con la presencia del rector, Rogelio Garza.

Los Tigres tendrán esta temporada sólo dos partidos en casa, contra la UVM y Burros Blancos, y cuatro en calidad de visitantes.
Carlos Cabral asumió el cargo de entrenador en jefe, en lugar de Juan Antonio Zamora que fue ascendido al equipo de Auténticos en Liga Mayor.

Cabral había estado al frente del equipo Juvenil de Tigres por lo que conoce a la gran mayoría de los jugadores que ahora están en Intermedia.