AP - MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de junio de 2015 / 01:15 a.m.

Manny Machado y el recién llegado Chris Parmelee conectaron cada uno dos de los ocho cuadrangulares de los Orioles —un récord para el equipo— y Baltimore aplastó el martes 19-3 a los Filis de Filadelfia para registrar el octavo triunfo en sus últimos nueve juegos.

La derrota selló la primera gira de al menos ocho juegos de los Filis sin victoria desde agosto de 1883, su temporada inaugural. En aquel entonces tuvieron marca de 0-9 durante una gira.

Filadelfia recibe el miércoles a los Orioles después de que no ganó ninguno de sus ocho juegos tras visitar Cincinnati, Pittsburgh y Baltimore.

Los ocho batazos sobre la cerca son la mayor cantidad de los Orioles desde que se mudaron de San Luis en 1954. Conectaron siete en un juego en tres ocasiones previamente, el último de ellos el 26 de septiembre de 2012, contra Toronto.

Ryan Flaherty estableció el récord con un cañonazo solitario en la octava entrada contra el jardinero derecho de los Filis Jeff Francoeur, quien retiró a los tres bateadores en el séptimo capítulo después de que Baltimore anotó en cada uno de los seis primeros episodios.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-0; Odúbel Herrera de 3-1 con dos carreras anotadas; y Freddy Galvis de 3-2. El dominicano Maikel Franco de 4-1 con una anotada y dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Jimmy Paredes de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.