AP
25 de mayo de 2015 / 11:22 p.m.

Caleb Joseph y Steve Pearce conectaron jonrones contra el abridor Dallas Keuchel para que los Orioles de Baltimore se impusieran el lunes 4-3 y recetaran su primera derrota al zurdo de los Astros de Houston.

Keuchel (6-1) llegó al partido con promedio de efectividad de 1.67 y una racha de tres victorias en fila. Sólo había permitido un jonrón en nueve salidas en la campaña antes de que Joseph le conectara en la segunda entrada y Pearce descargara un batazo a lo profundo en la séptima.

Keuchel concedió seis imparables, abanicó a tres y dio un pasaporte en ocho innings, aunque lanzó su primer partido completo de 2015, el séptimo de su carrera.

George Springer tuvo su mejor desempeño de la campaña con tres imparables y un cuadrangular para los Astros, que dejaron a siete corredores en base y batearon apenas 1 de 11 con corredores en posición de anotar.

Brad Brach (2-0) lanzó dos innings sin permitir carrera como relevista y Oliver Drake trabajó una entrada perfecta en la octava antes de que Zach Britton sacara tres outs consecutivos para lograr su 11avo salvamento.

Por los Orioles, los dominicanos Jimmy Paredes y Alejandro de Aza batearon de 3-0, mientras que el nicaragüense Everth Cabrera también se fue de 3-0

Por los Astros, los venezolanos José Altuve y Luis Valbuena batearon de 4-2 con una anotada y de 4-0 con una anotada, respetivamente. El dominicano Jonathan Villar se fue de 3-1.