ap - multimedios digital
18 de abril de 2015 / 07:11 p.m.

Kris Bryant recibió una ovación de pie luego de conectar su primer hit en las Grandes Ligas y en total se embasó cinco veces el sábado en el triunfo de los Cachorros de Chicago 7-6 sobre los Padres de San Diego en 11 entradas.

Un día después de que el laureado prospecto se fue de 4-0 con tres ponches en su debut en las mayores, Bryant bateó de 3-2 con tres bases por bolas.

También cometió su primer error en las Grandes Ligas, luego de que no pudo controlar un rodado de Wil Myers para abrir el encuentro.

Bryant recibió base por bolas de Tyson Ross en la primera y cuarta entradas. Cuando los Cachorros estaban abajo 2-1 en la quinta, Bryant disparó un sencillo de bate roto a lo corto de jardín central para producir la carrera del empate y generar una ovación de pie de los 33.958 espectadores en el Wrigley Field.


Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 6-1. Los dominicanos Arismendy Alcántara de 1-0; Starlin Castro de 6-3 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 4-2 con tres producidas y dos anotadas y Jonathan Herrera de 5-1 con una anotada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Alexi Amarista de 5-0; Yangervis Solarte de 1-1 con una remolcada.