ap - @mmdeportesmx
13 de diciembre de 2015 / 05:28 p.m.

Cam Newton le sacó más lustre a sus credenciales como posible Jugador Más Valioso de la temporada, al completar 15 de 21 pases para 265 yardas y tres touchdowns, y los invictos Panthers de Carolina arrasaron el domingo 38-0 a los Falcons de Atlanta,

Aparte de seguir invictos, los Panthers aseguraron descansar en la primera semana de los playoffs en la Conferencia Nacional.

Newton conectó envíos de anotación de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr. y Jonathan Stewart corrió para un touchdown, de manera que los Panthers (13-0) anotaron en sus primeras tres posesiones.

Newton también lanzó un pase de cuatro yardas para touchdown a Ed Dickson en los segundos finales de la primera mitad, antes de retirarse a descansar al término del tercer cuarto con Carolina arriba por 38 puntos. Finalizó con el rating para quarterback más alto de su carrera de 153.3 puntos, y los Panthers ganaron su 17mo partido consecutivo en la temporada regular.

La defensa de Carolina forzó cuatro entregas de balón y tuvo cinco capturas, mientras limitaba al errático quarterback de los Falcons, Matt Ryan, a 224 yardas por pase. Atlanta tiene marca de 6-7.