TOMÁS LÓPEZ | @tomasvictor10
26 de junio de 2016 / 05:27 p.m.

Al perder un partido en la jornada dominical, los equipos de Linda Vista y San Nicolás están “contra la pared” en la Serie Nacional Junior “Gerardo González Elizondo” que se vive en Nuevo León.

Los Vaqueros perdieron 6-2 ante la Liga Pequeña Norte, de Hermosillo, en el primer juego celebrado en el Parque Acero.

Racimo de media docena de carreras en el cuarto episodio llevó al triunfo al equipo de la capital de Sonora, considerado entre los favoritos de la contienda que ofrece un boleto directo a la Serie Mundial de Tylor, Michigan.

“Perdimos con la Norte, la verdad que es muy buen equipo, son de los rivales a vencer, fue un partido muy difícil para nosotros donde tuvimos varios errorcitos que nos costaron las seis carreras, en una entrada nos hicieron las seis”, explicó el manager, Daniel Baca.

“Pero sabemos que es parte del juego todo esto y a partir de mañana no tenemos margen de error, ya no podemos perder juegos si queremos llegar a la semifinal y a la final, primero Dios”.

Luis Rodríguez fue el pitcher derrotado al recibir las seis carreras visitantes. Luego relevaron Lucas Alejandro, Aldair Téllez y Ruy Martínez.

En el segundo partido del día, Linda Vista superó 13-3 a la Liga Pequeña Obrera, de Matamoros.

Por los Vaqueros lanzaron Encarnación González, el ganador Erick Vela, Alejandro García y Aldair Téllez.

El equipo de Ciudad Guadalupe enfrentará a representativo de Poza Rica este lunes a las 19:00 horas en el campo ubicado dentro del Parque Fundidora.

En el diamante del Cedeco, los Gallos cayeron 13-3 ante la Liga Félix Arce, de Mexicali, situación que los obliga a ganar los siguientes partidos para tener posibilidad de llegar al juego por el campeonato programada para el viernes.

En su segundo compromiso del día, San Nicolás superó 19-7 a la Liga Granjero, de Ciudad Juárez.

En los resultados en el campo de Ciudad Deportiva, el equipo de Poza Rica perdió sus dos partidos del día, primero 7-3 ante la Liga Satélite de Ciudad Juárez, y luego 7-6 ante el equipo de Sertmona, de Torreón.

ESTE LUNES

Los equipos regiomontanos jugarán este lunes a las 19:00 horas, Linda Vista contra Poza Rica en el Parque Acero, y San Nicolás enfrentará a la Liga Veracruzana en el Cedeco.