AGENCIAS
29 de octubre de 2015 / 10:05 p.m.

Incluso un poco lentos, Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra resultan dominantes.

Brady lanzó para 356 yardas y cuatro touchdowns —dos de ellos conectando con Julian Edelman— y los Patriots derrotaron el jueves 36-7 a los Dolphins de Miami para convertirse en el primero de los cinco equipos invictos de la NFL en llegar a siete victorias.

Stephen Gostkowski rompió la marca de la franquicia impuesta por Adam Vinatieri de goles de campo consecutivos al acertar desde las yardas 52 y 36 para registrar 26 seguidos. Rob Gronkowski terminó con 113 yardas y un touchdown, y Dion Lewis sumó 93 yardas aéreas y una anotación.

La derrota fue la primera para Miami (3-4) bajo las órdenes del coach interino Dan Campbell. Los Dolphins anotaron 82 puntos en triunfos sobre los alicaídos Titans y Texans en los primeros dos encuentros de Campbell como reemplazo de Joe Philbin.

Pero el jueves fueron superados ampliamente por los campeones defensores.

Pero la derrota podría resultar costosa para los Dolphins, dado que el defensive end Cameron Wake, cuatro veces elegido al Pro Bowl, tuvo que ser sacado del campo tras sufrir una lesión del tendón de Aquiles.

Los Patriots tienen record de 7-0 por segunda ocasión en la historia de la franquicia y por primera vez desde que terminaron con marca de 16-0 en 2007. Han anotado al menos 28 puntos en todos los partidos de la presente campaña y 30 o más en seis encuentros consecutivos.

Una semana después de haber establecido un record de la NFL con 25 pases completos en fila, el quarterback Ryan Tannehill tuvo una noche difícil frente a Nueva Inglaterra. Sufrió dos intercepciones y no lanzó para touchdown.