tómas víctor lópez | @tomasvíctor10
15 de marzo de 2017 / 07:00 p.m.

El jugador de cuadro dominicano, Agustín Séptimo, se integró a los Sultanes como invitado al campo de entrenamiento.

El pelotero conectó jonrón sobre Alfredo Aceves en el juego interescuadras realizado en la Academia de El Carmen.

Séptimo dijo tener el objetivo de ganarse un lugar en el Monterrey para jugar en la Liga Mexicana aunque reconoció que hay muchos elementos jóvenes con talento para desempeñarse en el infield.

Es una invitación de parte de Félix Fermín, gracias a Dios me dio la oportunidad y como estamos aquí, como ya ve, con mucho talento joven en la competencia siempre nunca se acaba y estamos dando lo mejor a ver qué nos puede pasar”, declaró el quisqueyano.

Es el objetivo que todo mundo quiere, todos, mexicano y extranjero que venga aquí a este país a luchar un puesto, una oportunidad y a ver qué sale y a dar todo por el todo en Monterrey”.

El pelotero ha jugado los dos últimos años en equipos sucursales de clubes de la Liga Mexicana.

En el 2015 militó con el equipo de Ensenada, filial de los Diablos Rojos, y en el 2016 jugó en Caborca, con el equipo que pertenecía a Delfines y Rieleros.

El equipo Sultanes está bien, está bien acoplado, ya se están integrando los jugadores regulares, los estelares, y ya recuperándose la mayoría de los muchachos ya para desde del día primero estar bien…por ahora estamos haciendo lo posible a ve qué resultado hay”, indicó Séptimo.