josé luis garza
26 de junio de 2015 / 09:34 p.m.

Luego de un inicio para el olvido, los Sultanes de Monterrey han ido recuperando terreno, la barrida en la última serie sobre Tabasco dejó ver a una novena regia con mayor unión y seguridad, sobre todo en el bateo.

La directiva regia es sincera, sabe que la unión ha sido la clave principal para ver la mejora de su equipo pero también confiesa cual fue una de las causas por las que se tuvo el mal arranque de temporada y que les cobró factura en el arranque de torneo.

"Nosotros tuvimos algo de culpa porque pienso que no hicimos una buena pretemporada con titulares (enfatizó), jugaron mucho los jóvenes y no los titulares y no llegaron listo al inicio de temporada eso fue lo que nos destanteo al principio de temporada donde estuvimos perdiendo y perdiendo y eso ahorita nos está pesando muchísimo", expresó José Maíz García presidente del equipo.

Pero a pesar de la derrota la directiva confía en que se alcanzará el primer objetivo que es calificar a postemporada sobre todo porque aún nos quedan duelos en Monterrey contra los equipos de arriba.

"Yo pienso que sí, nos faltan 45 juegos todavía más o menos, Tijuana y Diablos Rojos tienen que venir dos veces aquí a Monterrey, ojala y nos vaya bien en la serie con Veracruz y en las series que vamos a ir a Puebla y Oaxaca", señaló.

Incluso don Pepe lanzó una advertencia en caso de ser uno de los invitados a la disputa del banderín de la zona norte.
"Definitivamente si, ojala y que nos alcance, lo que si te puedo decir es que si nosotros pasamos que se cuiden los demás porque Sultanes va a ser el equipo más peligroso", sentenció.