martha cedillo
12 de febrero de 2016 / 09:27 p.m.

Finalmente el jugador Eugene Phelps y el técnico José “Pepo” Martínez de Fuerza Regia fueron convocados para el Juego de Estrellas del 2016, programado para el 28 de febrero en el gimnasio Nuevo León Unido.

Phelps hará equipo en el conjunto de extranjeros que integran Mark Borders y Christopher Cayole de San Luis, Michael Rosario de Halcones Rojos, Brandon Davis de Correcaminos de Ciudad Victoria, Tomothy Pickett de Gigantes, Javier Mojica de Jefes, Christopher Warren de Panteras, Travis Franklin y McHugh Mattis de Abejas, Chane Behanan y Matthew Bryan-Amaning de Soles. Dirigidos por Manuel Cintrón de Pioneros y Eddie Casiano de Halcones Rojos.

El equipo de nacionales estará conformado por Orlando Méndez, Romel Beck, Héctor Hernández y Adam Parada de Pioneros, Juan Toscano, Román Martínez y Alex Pérez de Soles, Víctor Mariscal de Santos de San Luis, Edgar Garibay y Carlos Toussaint de Gigantes, Israel Gutiérrez de Halcones Rojos, Arim Solares de Indios con los entrenadores Iván Déniz de Soles y “Pepo” Martínez.