TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
19 de octubre de 2016 / 10:44 p.m.

Aunque se han registrado partidos interesantes en la temporada, el coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora, reconoció que la Onefa tendrá que plantearse si son necesarios o no juegos como el anterior que ganaron 72-0 a los Pumas de Acatlán.

El entrenador mencionó que del Grupo Blanco, los Potros de la UAEM derrotaron a las Águilas Blancas en su duelo “cruzado”, mientras los Lobos de la UAC les ofrecieron un gran juego el día que Tigres ganó 24-17 en Saltillo.

La semana pasada en el estadio Gaspar Mass, los Auténticos fueron muy superiores a un rival que nunca pasó de su yarda 40, y que decepcionó a los aficionados.

“En un principio cuando se hace el rol y ves los juegos cruzados contra la división Blanca a lo mejor uno puede pensar que van a ser resultados como el del viernes pero después vemos que Potros Salvajes le ganó a Águilas Blancas, la UAC nos dio una pelea enorme en Saltillo”, expuso “El Jefe”.

“Hay ciertos juegos que valieron mucho la pena, a lo mejor Acatlán no salió en su día, salió con muchos errores, la verdad es que nos sirvió a nosotros para hacer mas repeticiones pero bueno ya es cuestión de la Liga valorar si estos marcadores son innecesarios y replantear si son correctos este tipo de
intercambios”.

El equipo de la UANL marcha en la primera posición del Grupo Verde con marca de cinco triunfos y una derrota.

Este viernes recibirá la visita de las Águilas Blancas del Politécnico, equipo que marcha con récord de 4-2 en el tercer lugar del llamado grupo fuerte.

La ofensiva del equipo del Politécnico le anotó 43 puntos al Tec Toluca en la segunda fecha de la campaña aunque perdió por cuatro puntos de diferencia.