tomás víctor lópez 
21 de marzo de 2016 / 09:58 p.m.

En la presentación del dominicano Wirfin Obispo con los Sultanes, el Monterrey perdió por primera ocasión en la pretemporada al caer 13-2 con los Diablos Rojos del México en la capital de Zacatecas.

Fue el quinto juego de exhibición del equipo regiomontano, y el tercero de una serie de cuatro duelos ante el México Rojo.

Este lunes en el Parque Deportivo Zacatecas, los capitalinos se llevaron el triunfo con pitcheo del zurdo Juan Pablo Oramas y home run de Emmanuel Ávila.
La derrota fue el zurdo abridor de Sultanes, Marco Tovar, quien contó con relevos de Edgar Torres, Atahualpa Severino, Wirfin Obispo y Carlos Rosa.

El manager Félix Fermín siguió con el objetivo de dar oportunidad y observar a todos los elementos que participan en la gira de preparación. Colocó a Luís Juárez como receptor y cuatro bate.

El Monterrey jugó con Gilberto Carrera en las paradas cortas; Moisés Gutiérrez, en la segunda; Alex Valdez, en la primera; Luis Juárez, cátcher; Welington Dotel, jardín izquierdo; Wilson Betemit, en la tercera; Humberto Cota, designado; Asael Sánchez, jardín izquierdo, y José Ignacio Colorado, jardín central.

Los Diablos jugaron con Carlos Figueroa, jardín central; Ramón Urías, segunda; Iván Terrazas, jardín izquierdo; Sandy Madera, designado; Emmanuel Ávila, tercera; Sammar Leyva, jardín derecho; Luís Jiménez, primera, Orlando Piña, cátcher, y Juan Carlos Gamboa, parador corto.

Ocho jugadores regresaron a Monterrey y el resto enfrentará este martes otra vez al México en Salamanca, Guanajuato.


ABREN TAQUILLA

Los aficionados pueden adquirir desde este lunes los boletos para el partido inaugural contra Diablos Rojos, programado para el domingo 3 de abril.
Las entradas pueden adquirirse en horario de 10:00 a 18:00 horas en las taquillas ubicadas por el lado de tercera base.

LOS PRECIOS

Boletos para la inauguración.
Butaca V. I. P. $ 385.00
Butaca Palcos $ 250.00 (campo, terreno, niveles 1 y 2)
Butaca Numerada $ 200.00
Butaca General $ 155.00
Preferente $ 100.00 (niveles 2 y 3)
Bleachers $ 35.00