tomás víctor lópez
22 de marzo de 2016 / 09:37 p.m.

En un partido que terminó antes de tiempo por falta de iluminación, los Diablos Rojos ganaron 7-6 a los Sultanes en juego de exhibición celebrado este martes en el Parque Antonio M. Amor de Salamanca, Guanajuato.

Fue el último de cuatro juegos de pretemporada entre los dos clubes de mayor tradición en la Liga Mexicana de Beisbol.
El duelo se dio por concluido cuando el Monterrey acataba y estaba en posición de al menos empatar la pizarra, de acuerdo a la información de Sultanes.

Luego de tres partidos celebrados en Zacatecas y el último en Guanajuato, la serie terminó empatada a dos triunfos para cada equipo.
El pitcher ganador fue David Reyes.

Por los Sultanes lanzaron el abridor y derrotado Gonzalo Ochoa, con relevos de Oscar Armenta, Nicolás Heredia, Uriel Pérez y Ramón García.
Alex Valdez conectó sencillo y jonrón.

El orden al bate utilizado por el manager Félix Fermín incluyó a Welington Dotel, jardín derecho; Ramón Ríos , segunda base; Chris Roberson, jardín central; Luis Juárez, designado; Alex Valdez, tercera base; Wilson Betemit, primera; Edgar Quintero, jardín izquierdo; Luis Flores, cátcher, y Heber Gómez, para corto.

Sultanes y Diablos Rojos abrirán la temporada 2016 el sábado 2 de abril en la Ciudad de México y el domingo 3 en la capital de Nuevo León.
Los boletos están a la venta en las taquillas ubicadas por el lado de tercera base, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Los juegos de pretemporada continuarán este jueves a las 18:00 horas en Reynosa contra los Broncos.
El viernes a las 15:00 horas volverán a enfrentarse a los Broncos en San Juan, Cadereyta.



EL APUNTE

Los jugadores que participaron con la Selección Mexicana en el Pre-Clásico de Béisbol, Walter Ibarra, Agustín Murillo y Javier Solano, ya están de regreso en Monterrey.