REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
13 de agosto de 2017 / 11:11 a.m.

La carrera Tigres por los Niños Color Run resultó ser todo un éxito, miles de pequeños y familias enteras quedaron con un buen sabor de boca este domingo en los alrededores del Estadio Universitario, donde los polvos de colores auriazules se hicieron presentes para colorear el día.

Fue en punto de las 8 de la mañana cuando el primer disparo de salida se dio, el 5k fue lo que abrió esta mañana Incomparable, pero desde antes la gente comenzó a darse cita con el fin de calentar e irse mentalizando para lo que se veía venir.

Tras la cuenta regresiva, el disparo se dió, los polvos de colores azul y amarillo volaron y con esto el trote de los miles de asistentes se dejó sentir.

Durante el trayecto se pudo observar a personas de todas la edades, quienes, acompañados de sus hijos, realizaron la ruta a lo largo de Ciudad Universitaria, luego de 16:35 minutos, el primer corredor se pudo observar llegando a la meta, tratándose de Juan Carlos Guerrero, quién se llevó el primer lugar de esta competencia.

A Guerrero le siguieron Servando Martínez quién se adjudicó el segundo lugar con un tiempo de 16:45 y Daniel Quintero quién se llevó el tercer sitio con 17:21.

Las damas también hicieron presencia realizando un buen tiempo, Nicole Cordova fue el primer lugar en esta categoría con 21:09, Luz Guevara cronometró 21:59 y San Juani Guerrero sumó 22:39 minutos.

Con la presencia del Alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes, además de Oswaldo Batocletti, entrenador de Tigres Femenil y representante del Club Tigres en la carrera, así como los conductores de Mundo Tigre Tv, Anita González y Jair Ramos, cada uno de los corredores, inscritos al 1k se acercaron a la salida, era el turno de ellos para comenzar con su día de ejercicio, fue Batocletti quién dio el disparo de salida y con ello la carrera comenzó.

Al final el éxito fue inminente, miles de personas disfrutaron de esta tarde felina.

"Me gusta por la forma familiar que tiene, marque buen tiempo a pesar de que estaba un poco lastimado", mencionó Daniel Quintero, tercer lugar de la competencia.

Por su parte el Alcalde de San Nicolás Víctor Fuentes señaló lo bueno que es este tipo de actividades en su municipio.

"Nos da muchas gusto volver a estar presentes, agradecer esta oportunidad de ayudar y aportar nuestro granito de arena por esta nombre causa, contentos, emocionados, listos para correr, es una actividad muy sana", mencionó Víctor Fuentes, alcalde de San Nicolás.

Lo recaudado de la Carrera Tigres por los Niños será destinado a Tigres por un Mejor Futuro quién se encarga de ayudar con becas de sostenimiento y diferentes acciones a los más necesitados con el fin de ayudarlos a que tengan un futuro prometedor.