josé manuel villalva
2 de abril de 2015 / 03:31 a.m.

La tecnología no es para todos. Esa lección la aprendió el pitcher Edwin Jackson de los Cachorros de Chicago quien tuvo realmente un mal día. Jackson estaba programado para abrir el juego de pretemporada ante los Atléticos de Oakland pero se perdió por culpa de Google Maps.

El pitcher escribió en el buscador de Google Maps 'Complejo de Spring Training de los Atléticos de Oakland' pero la aplicación lo mandó al complejo pasado, Phoenix Municipal Stadium, ocasionando que llegara tarde al estadio actual (Hohokam).

"Yo puse en el Google Maps y escribí "Oakland Athletics spring training complex", señaló Jackson. "Me llevó al estadio viejo. Yo lo sé, es una locura".

Cabe destacar que entre Phoenix Municipal Stadium (el estadio viejo de los Atléticos) y Hohokam Stadium (el estadio actual) te tardas en llegar 14 minutos (bueno según Google Maps).

Ya una vez que llegó al estadio le informaron que no iba a ser el pitcher abridor y entró hasta la segunda entrada pero fue una pésima actuación al permitir 8 carreras en 1.2 entradas lanzadas.

Eso es tener un mal día. Te pierdes en camino a tu trabajo, llegas a tu 'oficina' y es un desastre.